Back Office

Baño

Walking Closet

Logia

Bodega

Contáctenos

Construcción

 Modular

Nuestra

Empresa

Paneles

Solares

Calefacción

Infraheatingfilm

Pisos

Vinílicos

Revestimientos

Murales

Casacenter

Inicio

Casacenter

Alfombra vínilica imitación madera con textura natural

 

El piso de PVC " Vinyl Hardwood " es elegante, durable, suave, aislante, fácil de instalar, reparable, resistente a la humedad, higiénico, y amigable con el medio ambiente. Favorece sin igual la transmisión de energía  electromagnética distante generada por sistemas de calefación infrarojas distantes con sus consecuentes efectos beneficiosos para la salud de la peronas. Aplicaciones residenciales y comerciales.

Piso : Vinyl Hardwood

www.casacenter.cl      Fono 562 2594 4900   ventas@casacenter.cl

Disenos disponibles para  Inmobiliarias

Elegante: Disenos impresos con maquinas de ultima generación para asegurar un óptimo aspecto visual. Tratamiento superficel que simula las vetas naturales de la madera. 

Durable: El espesor de la capa UV de desgaste del piso desde 0,15 mm excede el standard de pisos residenciales económicos que usan capas desde 0,07mm.  El alto espesor de la capa de desgaste contribuye a una larga vida del piso. 

Suave: Instalado sobre espuma aislante térmica, genera un confort y suavidad excepcional al andar. Instalado sobre aislacón por reflección o directamente sobre el subsuelo genera un andar sólido, propio de los pisos de ingeniería.

El respaldo flexible del piso le brinda una agradable sensación de suavidad al andar.

Transmisiviad Térmica: Las insuperables propiedades de transmisividad térmica del piso lo convierten en el complemento perfecto para sistemas de calefacción de radiación electromágnetica por ondas distantes. Este tipo de pisas demandará menos energía de una calefacción por radiación que cualquier otro piso.  

Aislante Acústico: 15 db.de absorción. Completamente silencioso al caminar sobre su superficie.

Fácil de instalar:  Se instala como una alfombras superpuesta sobre el suelo preferentemente aislado. Puede instalarlo en minutos sin ser un experto ( Hágalo usted mismo). Ningún piso resulta mas sencillo de instalar.

General el menor costo de instalación del mercado:  Demanda menos trabajo que ningún piso y no requiere de experto. No requiere de espumas aislantes, adhesivos para cerámicas o percelanatos ni herramientas especiales.  

Reparable: En el evento de posibles roturas por raspaduras , maltrato, quemaduras, etc,  puede ser reparado con el uso de parches  fáciles de colocar y que parecen invisibles. No hay otro piso que pueda reparar con efecto de invisiblidad.

Estabilidad Dimensional: Los movimientos de expansión y contracción por temperatura y fricción son muy reducidos gracias al respaldo con refuerzo de fibras.

Resistente a la humedad: Puede instalarse en banos y cocinas reemplazando cerámicas. Si se usa con calefacción Heating Film en banos, se debe sellar en perimétro y uniones durante la instalación.

Higiénico: Sobre radiacion electromágnetica no favorece el desarrollo de ácaros, gérmenes ni insectos gracias a las propiedades antimicrobianas de la frecuencia.

Genera efectos deshumidificantes y desodorantes como consecuencia de la radiación nautral que emiten los componentes activos. El efecto se intensifica con calefaccion Heating Film.

No emite Formaldehido tipicamente asociado a la producción de PVC.

Beneficioso para la salud: Tecnológicamente desarrollado integralmente para favorecer la salud de las personas.

Amigable con el medio ambiente: Utiliza fibras recicladas en el respaldo. Disminuye la huella de carbono en relación al peso / volumén por m2.

Disminución del costo logistico  asociado al menor peso y volumen por m2 respecto de cualquier otro piso.

Reducción de mermas gracias a que se produce un óptimo aprovechamiento del material durante la instalación.

Porqué utilizar Pisos Vinyl Hardwood Charcoal ?

Especificaciones Técnicas:

 

Tratamiento UV - Autoextinguible - Textura madera veteada.

Desde 1,8mm espesor total - 0,15 mm capa desgaste - coating endurecido hasta 2,0 mm - 0,35 mm capa desgaste

Esponja Reciclada / Geotextil con fifras recicladas.

Hecho en Korea. 

De acuerdo a estudio realizado por Jung Ki Seo, Jisoo Jeon, Jeong- Hu Lee, Sumim Kimen en el Bulding Enviromment and Material Laboratorio de la escuela de arquitectura Soonsil de la Universidad de Seul - 156743, de la República de Korea, publicado en Energía y Construcción, en el diario de Energía y Construcción. ver estudio

Leer parte del estudio en ingles

Resistencia al fuego : Autoextinguible. No inflamable.